Lo que contaré será como anécdota de un inicio...
Fue en el año 2009, sus inicios, cuando Luis Tarrazzi y quien hoy es su esposa Ana de Sousa tuvieron una reunión porque Luis quería hacer unos conciertos con temas que él había compuesto. Luis pensó hacerlo tipo gira en varios colegios (siendo un total desconocido) y que el nombre de esa gira fuera ABRAZANDO NUESTRA FE.
Ana, en una visión más global y de más alcance pensó por qué no pensar en crear algo que perdure, que no sea solo unos conciertos. Algo que tengo forma, cuerpo y un por qué. Así Abrazando Nuestra Fe pasó de ser una gira a un Ministerio.
Compartimos la idea que amigos, entre ellos Daniel Fajardo, Evelin Simoes y Luis Vallenilla, quienes se sumaron a este proyecto y el 13 de junio de 2009, con la compañía del sacerdote agustino Nerio Ramírez, fundamos el MINISTERIO ABRAZANDO NUESTRA FE. Su norte, evangelizar a través de la oración, el arte y la formación.
Ese primer año fue grandioso. Hicimos talleres, coordinamos por dos años talleres para padres en dos colegios. Nos invitaban e invitábamos...
Luego abordamos las redes sociales, principalmente el facebook. Creamos un perfil que en poco tiempo copó las 5000 amistades (límite establecido por facebook para perfiles personales). Así que creamos un grupo (ABRAZANDO NUESTRA FE) que también semana a semana crece en miembros. Y finalmente creamos la página de facebook: MINISTERIO ABRAZANDO NUESTRA FE a la cual se pueden unir dándole un simple ME GUSTA.
También abordamos el twitter con la cuenta @ministerioanfe. Cuando los conciertos bajan se mantiene la oración y la invitación a dictar talleres. Así, con nuestra coordinadora La Virgen María, queremos unidos a la Iglesia Católica, servir como instrumentos de evangelización.
Somos Venezolanos dispuesto a ir donde el señor nos llame con la meta (y es nuestro lema): "decididos a cambiar el mundo porque cada cabeza es un mundo)
Así nacimos y viviremos el tiempo que Dios decida. Dios los bendiga, nos vemos en la oración
No hay comentarios.:
Publicar un comentario